Ladrones roban en casa de sacerdotes en Hato Mayor

HATO MAYOR.- La ola de robos que sacude a esta ciudad llegó a la casa curial de la iglesia  Las Mercedes, de donde desconocidos penetraron hurtando una computadora laptop, 300 dólares y unos mil pesos dominicanos, denunció el cura párroco, Vicente Sánchez.

El robo se produjo el pasado domingo, a las 7: 30 de la noche mientras el sacerdote ofrecía la misa en la parroquia Las Mercedes.

Para penetrar a la casa sacerdotal, los cacos violentaron una puerta trasera de la vivienda y una vez dentro cargaron con varios objetos, incluyendo la computadora del padre Vicente Sánchez.

Otros objetos robados son un data show y una indeterminada cantidad de dinero y dólares que habían en varias habitaciones.

Los cacos desmontaron una puerta completa de caoba en la parte trasera y cuscutearon las habitaciones de los sacerdotes.

Los sacerdotes Vicente Sánchez y Wandel Vladimir Polanco, se percataron del robo cuando regresaron de la misa

El sacerdote denunció que es recurrente el robo en tanto en el templo como en la casa curial, pero que nunca los ladrones son apresados.

Se recuerda que la iglesia Las Mercedes fue objeto no hace muchos de otro robos, donde los ladrones cargaron con el equipo de música y los micrófonos del templo católico




--
www.elperiquito.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL