Puerto Rico elimina a Barrio Lindo y pasa a la final del II Torneo Barrial Hato Mayor 2011

Hato Mayor.: El conjunto del Barrio Puerto Rico venció al representativo de Barrio Lindo por marcador de 96 por 84 en el segundo partido de la serie semifinal pactada al mejor de tres partido  y de esta manera dejarlo fuera del 2do Torneo de Baloncesto Barrial Hato Mayor 2011, Barrio Lindo cayó derrotado en el primer encuentro de marcador  87 por 74.

 

 Por los ganadores se destacaron: Máximo Wilkins con 22 puntos, seguido por Enky Zorrilla (Digital) y Ariel Pacheco con 17 puntos cada uno y Yerlin Lantigua con 16, por los derrotados fueron: Cesar Rosario (Papalo) con 29 puntos, Joel Zorrilla 18  y Aurelio de la Cruz (Pinpo) con 13 puntos.

 

De esta manera el Barrio Puerto Rico logra ir a la gran final por segundo año consecutivo y tratará de retener la corona.

 

En el segundo partido del sábado, el combinado del Barrio Gualey logró empatar la serie al derrotar al conjunto de Villa Canto por marcador de 109 por 107, Villa Canto ganó el primer juego de la serie llevado a cabo el viernes, luego que el partido se extendió a tres tiempo extra y vencer por 150 a 144, en ese partido Ramón Ruiz  encestó 65 puntos y  Henry Lalane,  finalizó con 50 puntos.


Los más destacados en el segundo encuentro por los ganadores fueron: Ramón Ruiz con 34 puntos, seguido por Lenin Flores 23 y Fello Mota con 21 puntos, por Villa Canto fueron: Henry Lalane 33 puntos, Johan Pacheco 22 y Jeffry Zorrilla con 17 puntos.

 

La serie semifinal continua este jueves 03 de Noviembre, con el único partido entre Villa Canto y Gualey a partir de las 8:00 PM, para definir quien acompañará en la gran final al Barrio Puerto Rico.



 

Nicolás Núñez M.

Coordinador de Prensa.




--
www.elperiquito.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL