Se suicida contratista de EDEESTE en Monte Plata

Monte Plata._ Un técnico perteneciente a la empresa contratista Ópalo, que prestaba servicios a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este, falleció a causa de un disparo en el pecho, que presuntamente se realizó él mismo con fines suicida. 


La Gerencia de Comunicación Estratégica indicó que el técnico de la empresa contratista Opalo, Rodolfo Eduardo Martínez, falleció mientras era atendido en el Centro Médico Doctor Mateo Rosario, luego que se produjera el hecho en la oficina comercial de EDE Este, de esta provincia.


Narró que –de acuerdo con los testimonios recogidos- Martínez llegó a temprana horas de la mañana de este miércoles, como de costumbre, a la oficina de Monte Plata, donde se dirigió a la cocina, donde  se habría hecho el disparo. Fue hallado ensangrentando, jadeando y con el arma que portaba al lado.


EDE Este informó que inmediatamente se iniciaron las investigaciones de este hecho conjuntamente con organismos de seguridad del Estado.


La empresa distribuidora expresó su pesar por la ocurrencia de este hecho que enluta a sus familiares y que ha causado tristeza a los empleados de la comercial Monte Plata, a donde el técnico contratista prestaba sus servicios.

 


--
www.elperiquito.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL