Un policía suministró uniformes para dos jóvenes de La Romana robar en El Seibo

EL SEIBO.-Son de La Romana dos jóvenes que, vestidos con prendas policiales, supuestamente se hacían pasar por agentes del orden para despojar de dinero en efectivo a comerciantes que se desplazaban por entre los campos de El Seibo, informó la Dirección Regional Este de la Policía.
Los detenidos fueron identificados como José Starlin Polanco Núñez, de 23 años, residente en el sector San Carlos, y Gabriel Sánchez Núñez (Gaby), de 19 y domiciliado en Villa Verde, quienes interceptaron un camión, lo registraron y tomaron 270 mil pesos que había para el pago de una leche.
El camión era ocupado por Juan Carlos Cabrera Zorrilla y Ángel Mercedes Ortega, quienes habían salido desde Hato Mayor, pero alguien identificado sólo como "Chamito" fue quien ofreció la ubicación a los falsos policías.
"Al ser cuestionados sobre la vestimenta militar que tenían, manifestaron que se las suministró un policía", explicó el Teniente Coronel Rubén García, vocero de la Policía con asiento en La Romana.
El vehículo Daihatsu, placa I040725, fue interceptado en un camino que pasa por un potrero del Central Romana que comunica el kilómetro 15 de la carretera El Seibo-Hato Mayor, sección Magarín.
Los arrestados José Starlin Polanco Núñez y Gabriel Sánchez Núñez (Gaby) tenían en su poder una pistola de juguete y otra auténtica calibre 380, con numeración BA9579 y una motocicleta.

--
www.elperiquto.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL