Villa Canto y Puerto Rico triunfan en inicio del II Torneo Barrial Hato Mayor 2011

Hato Mayor.: con una asistencia de mas de mil personas, los representativos de los Barrio Villa Canto y Puerto Rico lograron sus primeras victorias en el inicio de la segunda versión del Torneo Barrial con refuerzos Hato Mayor 2011.

 

Villa Canto venció al conjunto Ondina por marcador de 101 por 99, en el segundo juego del viernes, Puerto Rico derrotó al barrio de Gualey 114 por 81.

 

Jornada del Sábado.

    En el primer partido del sábado el Barrio Villa Canto derrotó al conjunto del barrio Puerto Rico 84 por 74, siendo los máximos anotadores por el equipo ganador Henry Lalane con 24 puntos y Johan Pacheco con 17, por la causa perdida,  Ariel Pacheco con 14 y Máximo Wilkins con 13 puntos.  A segunda hora Barrio Lindo logro propinarle la segunda derrota al equipo de Gualey por marcador de 101 por 93, siendo liderados por Juan Mojica (Macorix) con 27 puntos y 5 asistencias y Edwin Sosa con 18 puntos, y por Gualey se destacaron el Refuerzo Ramón Ruiz con 35 puntos, Lenin Flores con 14 puntos, Sandy Mercedes con 13 Puntos y capturó 8 rebotes.

 

Inauguración:

    Previo al Inicio del Torneo se realizo la Inauguración formal del evento en la que el Ing. Robert Severino tuvo a su cargo la palabra de bienvenida, seguido de Johan Barcelo, presidente del Comité organizador con el discurso central, también se dieron cita el diputado José Alberto Vásquez, el Alcalde del Municipio Dr. Cruz Tineo, los empresarios Ricardo y Juanito Barceló, asi como también los representantes de Almacenes Iberia, entre otras empresas patrocinadoras.


 Los partidos se llevaran a  cabo los Jueves, Viernes y Sabado, tambien se estan transmitiendo por Curro TV-Canal 16 el segundo partido de cada Jornada.


Tabla de Posición.

                        G - p

1-     Villa Canto     2 - 0

2- Barrio Lindo    1 - 0

3-     Puerto Rico    1 - 1

4-     Ondina          0 - 1

5-     Gualey          0 - 2

  

Próximos partidos del jueves 13 Octubre:

7:30 PM -  Puerto Rico vs Ondina

9:30 PM – Villa Canto vs Barrio Lindo.

 

Nicolás Núñez M.




--
www.elperiquito.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL