Dos mujeres roban 25 mil pesos a hombre mientras realizan orgías en Higüey

HIGÜEY.- Dos mujeres fueron apresadas, acusadas de estafar con 25 mil pesos un hombre mientras realizan orgias en un centro cervecero, de esta ciudad, según fuentes policiales.

Las mujeres que tienen por oficio la prostitución,  son   Luisa Isabel Andújar, de 20 años de edad y Josefina Pérez Matos, quienes fueron apresadas, luego ser  denunciadas por el comerciante Guillermo Herrera, de 48 años, residente en el sector Pepe Rosario, de esta ciudad oriental.


De a cuerdo a las informaciones suministradas por Rubén  García, el hombre habia informado a los  investigadores, que mientras tenía momentos de placeres, las prostitutas en un descuido le sustrajeron de un  bolsillo de su pantalón los 25 mil pesos.


El parte policial destaca  que el hecho donde las mujeres timaron o cobraron las apestencias sexuales a Herrera, se produjo en la cabana "Cristal", ubicada en el kilómetro 3, carretera Mella, pero que antes compartieron en el centro cervecero "La Herradura", nombre adjudicado porque se pone a correr rápido a los hombres que buscan mujeres.


Desde Higüey reporte de prensa dan cuenta que muchos hombres han caído en el "gancho" de irse con dos y tres mujeres para la práctica de orgías, pero que casi siempre son timados.

Es la primera vez que se denuncia de manera pública la acción, considerada de delictiva por las autoridades policiales de Higüey.


El afectado es comerciante, es casado y padre de tres hijos.




--
www.elperiquito.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL