Empleados de EDE Este llevan alegría a niños en Navidad

Voluntariado: Yo Hago Feliz a un Niño en Navidad:


Entregaron juguetes a cientos de pequeños de La Ciénaga, en el Distrito Nacional, y Los Suizos, en Monte Plata

 

Santo Domingo Este.-  Como parte de su responsabilidad social,  empleados de la Empresa Distribuidora de Electricidad de Este (EDE Este) llevaron alegría a cientos de niños de de La Ciénaga , del Distrito Nacional, y Los Suizos, de Monte Plata, con la entrega de juguetes y las presentaciones de San Claus, payasos  y Circuito, la mascota institucional de esa empresa.

En el marco del voluntariado "Yo Hago Feliz a un Niño en Navidad", los pequeños, además de recibir juguetes y otros regalos, degustar palomitas de maíz, algodón dulce y refrescos, tuvieron la oportunidad de mostrar sus talentos mediante el canto y otras expresiones artísticas.

Las actividades fueron celebradas en días consecutivos, a la que asistieron empleados de EDE Este, encabezados por su gerente general, Francisco Leiva Landabur, llenaron de alegría los rostros de más de 200 niños de La Ciénaga, del Distrito Nacional, y más de 130 de Los Suizos, de Monte Plata.

Durante una semana, los empleados de la empresa distribuidora fueron incentivados por mensajes enviados a través de Comunicación Interna, con la finalidad de que ellos y sus familiares hicieran acto de desprendimiento y solidaridad, lo que se convirtió en una avalancha de obsequios coloridos destinados a los niños pobres de La Ciénaga y Los Suizos.

Al compartir con los pequeños, el gerente general de EDE Este felicitó a los niños por motivo de la Navidad y los invitó a esforzarse para que en el futuro sean hombres y mujeres que aporten a la sociedad, así como también a convertirse en Guardianes de la Energía.

Aprovechó la ocasión para invitar a los niños a ahorrar energía y les habló sobre la peligrosidad de la electricidad.

Los regalos fueron aportados por empleados de EDE Este, mediante un voluntariado de esta empresa distribuidora de electricidad, que invirtió otros recursos para la realización de este evento.

www.elperiquito.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL

Colonias de solenodontes y jutias en peligro de extinsión en Hato Mayor