Hombre mata a balazos su mujer, amante y luego se suicida en El Seibo

EL SEIBO.- Un joven de 21 años de edad mató a su mujer menor de edad, a un supuesto amante y luego se suicidó dándose un disparo a la sien, hecho registrado esta tarde, en la calle Amado Croger sector Ginandiana, al sur de El Seibo, confirmó hace momento la policía.


Las víctimas fueron identificadas el alcalde pedáneo  de la comunidad de El Cerrito, Pablo Pimentel Castro, 44 años, la joven Yanelis Oviedo y el homicida-suicida, Víctor Manuel Basilio Mercedes.


La mujer fue llevada viva al hospital Dr. Teófilo Hernández, donde expiró, tras recibir varios disparos en la cabeza.


El hecho ocurrió en la casa  marcada con el número31, de la calle Amado Struder, en barrio Ginandiana.


René Luna Kunhardt, coronel de la Policía en El Seibo, dijo que la tragedia estuvo matizada por un hecho pasional, ya que al enterarse que su mujer le estaba siendo infiel, Víctor Manuel Basilio Mercedes, la acechó y llegando a la casa, sorprendió a su concubina con el alcalde Pablo Pimentel, a quien le hizo varios disparo al pecho, matándolo en el acto.


Testigos oculares de la tragedia narraron que el homicida-suicida agarró a la mujer por la cabeza, le dio un disparo al pecho y otro  a la cabeza, la que cayó pataleando al suelo.


El arma utilizada era un revolver Smith & Wesson, calibre 380, que portaba sin permiso.


Informaciones extraoficiales indican que el joven estaba celoso con Pimentel y su ex pareja con la cual llevaba tres meses separados y pasado este mediodía al encontrarlos juntos en la vivienda marcada con el número 17 de la Calle Tercera de ese barrio la emprendió a tiros y luego corrió hasta la Calle Amado Crogen donde se suicidó con un disparo a la cabeza.

Esta tarde los tres cadáveres fueron depositados en el Hospital Teofilo Hernández de esa ciudad de donde serian trasladados hacia la morgue del Hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís donde opera el Instituto Regional de Ciencias Forenses.

-- 
Autor: Manuel A. Vega
www.elperiquito.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL