Mujer está turbada porque regaron tenía el Sida

CONSUELO S.P.M.- Iris Peralta (La China), ha tenido que correr desesperada a los laboratorios de San Pedro de Macorís, a realizarse las pruebas del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA), porque a su juicio, hay personas que buscan dañarle su reputación y alejarla de los hombres, al regar que era portadora del VIH.
Ahora, La China, anda colgando a su pecho dos pruebas de laboratorios, uno que se realizó en el hospital Ángel Ponce del municipio Consuelo y otra del regional Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, tratando de convencer a la gente de que no tiene la enfermedad.
Reveló que la campaña en su contra la ha afectado tanto, que ni trabajo ha logrado conseguir, mientras que los hombres la rechazan.
"Estoy turbada y desconcertada con el daño que se busca hacerme, al regar como pólvora que tenía el Sida", dijo.
La China quiere querellarse en la fiscalía, pero no encuentra contra quien, porque asegura ella  misma, que la campaña ha sito soterrada, como si se tratara de una guerra fría contra su felicidad.
"No soy feliz, mi vida ha cambiado, porque la campaña ha surtido sus efectos, pero pido de piedad a los parroquianos del municipio Consuelo, que no me ataquen más, porque yo no tengo el Sida", imploró la dama. 
Pidió a familiares y amigos que han sufrido la campaña en su contra a estar tranquilo, porque Dios sabrá que hacer contra los calumniadores, a quienes dijo "Nunca le ha pedido, pero nunca le ha dado".



-- 
www.elperiquito.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL