Junior Contreras aglutina mayoría dirigentes del PLD en aspiraciones a síndico de Hato Mayor del Rey

Hato Mayor.-Con el slogan “Para hacerlo Bien” en el ayuntamiento de Hato Mayor del Rey, el regidor y aspirante a la sindicatura, Junior Contreras, sostuvo un gran  encuentro con dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en el Parador Bimi Stop de esta ciudad.

Junior Contreras, quien aparece favorito entre  los demás aspirantes a síndico, dijo a los presentes, que en las manos de ustedes está el triunfo del PLD, porque el va a trabajar de la mano del partido y de los sectores  representativos de la comunidad, lo que permitirá  recuperar  la sindicatura en las elecciones del 2016.

“Los miembros del PLD, que son los únicos que pueden decidir el futuro de nuestro partido en Hato Mayor, no quieren perder y no se van a equivocar, con elegir compañeros que ya han ocupado el cargo y no cuentan con la aceptación del pueblo”, dijo.

Junior Contreras manifestó que su selección en la boleta del PLD, dará a ese partido un triunfo arrollador en las elecciones del 2016, ya que las bases del PLD y la población en general, lo ven como el único aspirante  que puede recuperar la sindicatura que esta en manos de la oposición.

El regidor  y aspirante a la sindicatura de Hato Mayor, dio estas declaraciones en el parador Bimi Stop que fue abarrotado de dirigentes, presidentes de intermedios y de comités de base del Partido de la Liberación Dominicana, quienes  hacen un compromiso para trabajar de la mano con los sectores que convergen en la sociedad de Hato Mayor y del Partido de la Liberación Dominicana, de realizar una  gestión modelo y convertir este municipio en un referente de desarrollo y eficiencia en los servicios básicos.

Las palabras de Bienvenidas estuvieron a cargo del doctor Bruno Cuevas, quien al dirigirse a los presentes expresó que no  tiene  dudas de que Junior Contreras será el próximo síndico de Hato Mayor del Rey.

También se dirigió  a los presentes, Manuel De la Cruz, destacando que donde están esos dirigentes se gana. “Estamos seguros que Junior Contreras, será el próximo candidato a sindico del PLD”.

--
www.elperiquito.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL