Organismos de Participación del liceo Rosa Duarte apoyan gestión directora Jovita Juana Jiménez

Hato Mayor.- los Organismos de Participación del liceo Rosa Duarte manifestaron respaldo al equipo de gestión con motivo de la campaña difamatoria en contra de  la actual gestión, suscitada por acontecimientos aislados ocurridos en el principal  centro educativo de esta ciudad.


Los firmantes de un documento dirigido al director de distrito y al director regional, ingeniero Freddy Ortega Martínez y Braulio Rivera respectivamente, reconocen el trabajo arduo, tesonero y honesto realizado día a día a favor de toda la comunidad educativa de la licenciada Jovita Juana Jiménez y Altagracia Reyes al frente de la institución.  


Manifestaron que se solidarizan con la gestión que estas educadoras desempeñan, porque son oídos y tomados en cuenta, además del trabajo en equipo que se desarrollan.


Reconocen que con relación a años anteriores, el liceo Rosa Duarte, con apenas una año dirigido por Jovita Juana Jiménez, ha mejorado de manera  significativa y se han cambiado viejos paradigmas y estigmas que marcaban el funcionamiento del centro.


Este documento de apoyo surge por el intento de destituir la actual dirección del centro, por las informaciones manipuladas que han sido difundidas en los medios de comunicación, que tratan de dañar la imagen del centro, aparentando que el liceo Rosa Duarte está fuera de control.


De acuerdo a la Asamblea de Maestros, la gestión encabezada por la licenciada Jovita Juana Jiménez, se ha caracterizado por ser transparente, democrática, participativa y que los fondos asignados son manejados con pulcritud.


Los organismos de participación del centro, al igual que la asamblea de maestros y maestras del liceo Rosa Duarte piden que la licenciada Jovita Juana Jiménez continúe al frente del referido centro educativo, que el Director del Distrito Educativo 05-04, ingeniero Freddy Ortega y el Director Regional Braulio Rivera, al mismo tiempo el Ministro de Educación, Carlos Amarante Baret  consideren y ponderen esta solicitud para que continúe por buen camino  la educación media en esta comunidad.


Además de las firmas de todos los maestros y maestras del centro, firman el documento, la señora Josefa Sepúlveda, presidenta de APMAE, Olga Lidia Rosario, secretaria de APMAE, Bienvenido González y Juan Manuel Silva de la Junta de Centro, Manuel Mota de la Unidad de Base de la ADP y Jennifer Guerrero, del Consejo Estudiantil. 


 Relaciones Publicas y comunicaciones.


--
www.elperiquito.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL