Sabotean relojes biométricos y cierran oficina direcccion Liceo Rosa Duarte en Hato Mayor

Hato Mayor. Desconocidos penetraron este fin de semana al recinto escolar donde funcionan los liceos Rosa Duarte, César Nicolás Penson, Miguel Angel Garrillo, Prepara y CENAPEC y sabotearon los relojes biométricos que fueron instalados de forma inconsulta por el distrito educativo 05-04.

Ademas del sabotaje de los relojes, le colocaron otro candado a la cerradura de la  puerta de la oficina donde funciona la dirección del liceo Rosa Duarte.

Los maestros y maestras, al igual que la directora Jovita Juana Jiménez, llegaron puntual como siempre a cumplir con su jornada de trabajo y se encontraron con  los relojes desconectados y la puerta cerrada con otro candado, no pudiendo firmar su hora de llegada en libro de asistencia.

Este hecho es visto por los docentes como un acto de vandalismo que busca hacer daño al centro educativo y  provocar otras situaciones para destituir la actual directora.

 El presidente de la Unidad de Base de la ADP del liceo Rosa Duarte, Manuel Mota demanda que se investiguen las situaciones de sabotaje y otras situaciones que se están dando en el centro educativo luego que termina la jornada de la tanda matutina.

Los maestros demandan que se les permita trabajar  en un ambiente de paz, sin ser acosados, maltratados  ni perseguidos por ninguna autoridad, 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL