EDE Este capacita bomberos de su área de concesión sobre temas de electricidad

Santo Domingo Este.- La Empresa  Distribuidora de Electricidad (EDE Este),  a través de la Gerencia de Gestión Social, con el apoyo de la  Gerencia de Seguridad Industrial, imparte talleres sobre el sistema eléctrico  a varios cuerpos de bomberos de su zona de concesión.

 

El objetivo  de este proyecto es mejorar la relación y comunicación entre los cuerpos de bomberos de la zona este del país, en virtud que conozcan el funcionamiento del sistema eléctrico dominicano, logrando una mejor atención en los casos de incendios y accidentes con mayor coordinación.

 

Entre los temas impartidos están: Como se genera, transmite y distribuye la energía, las empresas que componen el sistema eléctrico nacional y las funciones de cada una, el ciclo comercial, las tarifas y sus precios, los métodos de facturación, manejo de situaciones de riesgo, averías y reclamaciones en sentido general.

 

Más de 170 miembros de los cuerpos de bomberos de Villa Mella, Sabana Pérdida, Santo Domingo Este, La Romana, San Pedro de Macorís, El Seibo y Sabana Grande de Boyá  han sido capacitados por EDE Este, y EDE Este tiene como meta impartir estos talleres a 4,000 integrantes de esos organismos.  

 

--
www.elperiquito.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL

Colonias de solenodontes y jutias en peligro de extinsión en Hato Mayor