Ángela Carrasco acompañará a Pachy en su concierto el viernes 16 en Bellas Artes

Agotan gira triunfal en Perú

SANTO DOMINGO.- La famosa cantante dominicana Ángela Carrasco, radicada en España desde hace años, regresa a su tierra para actuar junto a su sobrino Pachy Carrasco, en el concierto "Bossa y pop", que éste último presentará el viernes 16 de mayo en el Palacio de Bellas Artes.

 

Carrasco, dueña de una de las voces más privilegiadas del canto latinoamericano de los últimos 30 años, decidió respaldar el proyecto músico-vocal de Pachy Carrasco, interpretando varias canciones conocidas por todos, en el exquisito género bossa nova, que con tanto criterio y respeto ha acuñado el inquieto músico dominicano.

 

"Éste será un reencuentro con la gente de mi país, donde no vengo a cantar desde hace tanto tiempo y que me da doble satisfacción, colaborar con mi sobrino Pachy, del que creo es uno de los músicos más talentosos de nuestra tierra, y volver a cantar en un escenario dominicano, eso me tiene muy entusiasmada", declaró la intérprete de "Cariño Mío".

 

Ángela Carrasco, quien actuó junto a Camilo Sesto en la famosa ópera rock Jesucristo Superstar, se presentó recientemente en el Centro de Convenciones María Angola del exclusivo sector de Miraflores, en Perú, donde obtuvo un rotundo éxito.

 

Ángela y Pachy vienen trabajando juntos desde hace años, de hecho, él estuvo tocando en su concierto del pasado 10 de mayo en Perú, donde ella fue vitoreada por su espectacular voz, siempre que interpretaba uno de los éxitos que han mantenido como una de las favoritas de habla hispana.

 

Asimismo Pachy Carrasco espera que con esta presentación, en la que también tendrá como invitado a Wason Brazobán, el público conozca su propuesta musical y reconozca la diversidad de géneros que es capaz de interpretar con sus arreglos musicales.

 

"Este concierto lo venimos planificando desde hace mucho tiempo. Hemos querido tener todo listo para que cuando subamos a escena el público se lleve la mejor impresión de nosotros", dijo el líder del grupo Bossa & Pop.

 

 Para más información visite el portal oficial www.pachycarrasco.info

 

 




--
www.elperiquito.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL

Colonias de solenodontes y jutias en peligro de extinsión en Hato Mayor