Apresan violador en serie en Santo Domingo Norte

Cometía las violaciones sexuales tras entrar a residencias de víctimas

SANTO DOMINGO.Efectivos policiales, de puesto en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, capturaron ayer un hombre señalado como el responsable de violar sexualmente a siete mujeres, luego de entrar con rotura a sus respectivas residencias, armado con un cuchillo, donde también robaba artículos de valor.

Se trata de Francisco Berroa Espinosa (Kikilo), de 27 años, residente en la casa número 2, de la Calle El Manguito, quien admitió haber perpetrado los hechos que se le imputan.

Dijo que contra el ahora prevenido existen siete denuncias presentadas en distintas fechas, incluyendo el año pasado, por igual cantidad de mujeres.

Precisó que Berroa Espinosa (Kikilo) es señalado por al menos siete mujeres, cuyas identidades se hace reservas, como el desconocido que entró a sus respectivas residencias y abuso sexualmente de ellas, bajo amenaza de muerte con un filoso cuchillo.

El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.
www.elperiquito.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL