Tres muertos y cinco heridos en hechos separados en Hato Mayor y El Seibo

Hato Mayor.-Tres muertos y cinco heridos de gravedad es el resultado de distintos hechos ocurridos en las provincias El Seibo y Hato Mayor en las últimas 48 horas.


Entre las víctimas se encuentra un menor de apenas seis años de edad, el cual murió ahogado en aguas del río Margarín, en la comunidad de Las Cuajabas de la provincial El Seibo.


La segunda víctima fue identificada como Aurelio Alcántara Tejada, de 33 años, oriundo de la ciudad de Santiago y quien fue asesinado a machetazos en una fiesta de atables en la comunidad de Vicentillo, en la misma provincia.


La el tercer occiso es Orlando Mercedes quien murió tras colisionar la motocicleta en que viajaba  junto a otras dos personas contra una patana, en un hecho ocurrido en el kilómetro ocho de la carretera Hato Mayor - San Pedro de Macorís.


Además de las víctimas, unas cinco personas involucradas en diferentes en accidentes de tránsito, resultaron con heridas de gravedad, por lo que fue necesario enviarlos al hospital regional doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL