CDP organiza acto en honor a las madres periodistas

SANTO DOMINGO.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) celebró el Día de las Madres con un concierto encabezado por el cantante Dommy Féliz, quien se acompañó de otros artistas para deleitar a los presentes en el Salón Orlando Martínez del CDP.


La actividad se efectuó la noche del viernes 30 de mayo  y se inició con las palabras de bienvenida de Olivo De León, presidente del CDP, quien agradeció la presencia de tantas mujeres profesionales que con sus acciones demuestran cada día sus sentimientos patrióticos, su sensibilidad social, su ternura y amor por los demás.


"Ante esta situación y ante el hecho de que son ustedes la sangre y el espíritu que da vida a este cuerpo que se llama Colegio Dominicano de Periodistas, no podíamos dejar pasar desapercibido una fecha como esta y por eso celebramos este sencillo acto de amor, de ternura, de reconocimiento y de intercambio social y humano", expresó.


Resaltó la disposición de Dommy Féliz, de Maguá Moquete Paredes y del equipo de trabajo que le acompaña porque siempre están dispuestos a  poner sus aptitudes artísticas a disposición de los demás y especialmente del Colegio Dominicano de Periodistas.


Llamó a Mercedes Castillo, presidenta del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP), y a Francisca Ramírez, presidenta de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de la Prensa (COOPNAPRENSA), quienes se dirigieron a los participantes y felicitaron al Comité Ejecutivo del CDP por la iniciativa.


Féliz deleitó a hombres y mujeres con las interpretaciones de un repertorio de canciones que tenían como tema central a la madre y al final sacó el ritmo de periodistas que no soportaron la provocación de un pitmentoso merengue el cual bailaron como maestros. También interpretó dos viejas bachatas y canciones que por poco arrancan lágrimas de los presentes.


Pero no podía faltar el espacio de los regalos y cada mujer que asistió al evento se le entregó un CD con las canciones de esa noche, además se rifaron televisores, bonos de compra en las empresas del Grupo Ramos, teléfonos móviles, fines de semana en resort, cajas de vinos, ron y cervezas.


Al final, los participantes degustaron un brindis y sorbieron bebidas de la Cervecería Nacional Dominicana, de la Licorería La Altagracia y de la Coca Cola.


El presidente del CDP agradeció la cooperación de instituciones como la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGE-HID), el Banco Hipotecario Dominicano (BHD), la Cervecería Nacional Dominicana, la Licorería La Altagracia, de Orange Dominicana, de Radio Centro, del Grupo Ramos, de la cadena de Hoteles Riu, entre otras empresas cooperantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL

Colonias de solenodontes y jutias en peligro de extinsión en Hato Mayor