EDE Este incluye cuatro sectores en programa 24 horas de energía

Más de 11,520 usuarios del servicio en  esas zonas reciben energía eléctrica permanente


Santo Domingo Este-. La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) incluyó en su Programa 24 Horas de Energía Eléctrica los sectores La Esperanza, Savica, Vecinos Unidos y La Lotería, de este municipio, luego de concluir los trabajos de rehabilitación de redes.


La Dirección de Comunicación Estratégica informó que con esa acción, 2,304 clientes y alrededor de 11,520 usuarios del servicio en esa zona reciben energía eléctrica de forma permanente, lo que contribuye con el reforzamiento de la seguridad ciudadana y el embellecimiento de las áreas públicas, mejorando su calidad de vida.


Agregó como resultado de estos trabajos se incrementa a más de 234 mil el número de clientes beneficiados con el Programa 24 Horas de Energía Eléctrica y a alrededor de un millón ciento sesenta mil usuarios en toda el área de concesión que reciben el servicio sin interrupciones.


Indicó que conjuntamente con los trabajos de rehabilitación de redes, el equipo de Gestión Social de EDE Este orientó a los moradores de esos sectores sobre el uso eficiente y responsable de la energía, con la finalidad de que los mismos puedan tener un mayor control de su consumo y una menor facturación.


En ese sentido, la empresa distribuidora exhortó a los todos los clientes de de dichas zonas a continuar pagando sus facturas  para así mantener el servicio 24 horas.


Resaltó que estas acciones forman parte del programa de recuperación de EDE Este y del plan integral del sector eléctrico.



--
www.elperiquito.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL

Colonias de solenodontes y jutias en peligro de extinsión en Hato Mayor