Gobernador Guadalupe Jáquez entrega llaves de 15 viviendas construidas por INVI y la Gobernación Provincial



​                                                                                                                                        

Hato Mayor.- El licenciado Guadalupe Jáquez Matos entregó la tarde hoy, las llaves de 15 viviendas a igual número de familias de escasos recursos de este municipio, con una inversión superior a los 4 millones 919 mil 130 pesos, construidas a través del INVI y la Gobernación Provincial.


Las viviendas están construidas en   block y madera,  cuentan con dos habitaciones, baño, galería, sala y cocina, con instalaciones sanitarias y eléctricas.


Guadalupe Jáquez en el discurso central del acto dijo, que con  esta entrega se honra  la palabra empeñada por el señor presidente de la República Lic Danilo Medina, de trabajar para redimir a los pobres de este país y contribuyendo a sacar del abandono, la marginalidad  y la condición de inhumanidad a  familias  que viven en un estado inenarrable por las malas condiciones en que se encuentran las casas que les albergan.


"Con estas no terminamos nuestra misión de cambiar la vida de la gente,  es la continuación de una política que ha venido desarrollando la gobernación provincial de Hato Mayor en nuestra gestión. Antes hemos entregado más de 100 viviendas en la provincia y hemos cambiado centenares de pisos de tierra por cemento de los cuales 60 corresponden a este proyecto y en lo adelante continuaremos, pues consideramos que es el trabajo más digno y humano que funcionario alguno puede hacer por una comunidad necesitada de mayor calidad de vida", puntualizó.


Los beneficiaron de las viviendas dieron las gracias al gobernador  presidente de la República, Danilo Medina Sánchez y al gobernador Guadalupe Jáquez, por haberlos tomado en cuenta para la construcción de sus casas, ya que las mismas estaban en muy malas condiciones.


--
www.elperiquito.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL

Colonias de solenodontes y jutias en peligro de extinsión en Hato Mayor