Hospital Hato Mayor tendrá nueva y moderna sala de emergencia, quirófano y habitaciones de internamiento

Director de OISOE  junto al gobernador Guadalupe Jáquez supervisa labores en Hospital de Hato Mayor 

Hato Mayor.-El Hospital Doctor Leopoldo Martínez, de esta provincia está siendo remozado por la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), por lo que contará con nueva y moderna sala de emergencias, modulo quirúrgico y área de internamientos.

La información la dio a conocer el ingeniero Miguel Pimentel Kareh, Director General de OISOE, en una visita de inspección que realizó al centro de salud, para constatar los avances en su remozamiento.

Pimentel Kareh dijo que ya se han acondicionado la nueva área de emergencias, nuevo quirófano y nuevas salas de internamiento, proveído de los equipos médicos más modernos, para así brindar un servicio eficiente a los ciudadanos de Hato Mayor del Rey.


"El presidente Danilo Medina tiene un especial interés en crear las condiciones, para que en los centros de salud del Estado, se pueda brindar un servicio que no tenga nada que envidiar al sector privado de salud", afirmó.

En un recorrido realizado en los espacios intervenidos del hospital, el director de OISOE, estuvo acompañado del gobernador civil de la Provincia, Lic. Guadalupe Jáquez, el senador Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota), también el doctor José Rodríguez Abreu, director Regional de Salud Este y la directora del hospital, doctora Ircania Pacheco.

--
www.elperiquito.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL

Colonias de solenodontes y jutias en peligro de extinsión en Hato Mayor