PN captura a cuatro hombres acusados de herir a otros tres

Hato Mayor.-Efectivos policiales apresaron a cuatro hombres acusados de herir a tiros y por armas blancas a otros tres, en hechos ocurridos en el Distrito Nacional, La Altagracia y Hato Mayor.

La Policía precisó que los detenidos por intentos de homicidios son Alexis García Soriano (Rumi), de 21 años; Rafael de la Cruz Mercedes (Boyón El Gago), de 23; Juan Pablo Fernández, de 44, y Rafael Henríquez, de 57.

El informe detalló que García Soriano (Rumi) y De la Cruz Mercedes fueron apresados en el barrio 27 de Febrero, de esta capital, con relación a la herida de bala que presenta Brayan Solano Beriguete, de 23 años, al cual habrían asaltado el pasado mes de marzo.

A ambos hombres, capturados en atención a laorden de arresto número 0479-03-14,  se les ocupó la motocicleta Suzuki, AX-100, azul, sin placa.

En tanto que Fernández fue apresado en el sector San Martín en Higüey, La Altagracia, por haber herido con un cuchillo al señor Arismendy Gómez Núñez, durante un hecho violento ocurrido el pasado día 7 en el Mercado Municipal.

La Policía informó, además, que Rafael Henríquez fue apresado en el kilómetro 20 de la carretera Hato Mayor-El Valle, por haber herido con un machete al señor Julio César Díaz Solano, de 23 años, en medio de una riña que sostuvieron armados con cuchillos.


--
www.elperiquito.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL