Sargento mayor PN se suicida luego de ultimar concubina de balazo a la cabeza

HATO MAYOR.- Un sargento mayor de la Policía Nacional mató a su concubina de un balazo a la cabeza y luego se suicidó con herida similar, en un hecho ocurrido en el interior de la vivienda en que residían, ubicada en el sector Las Malvinas, en Hato Mayor.

La Policía informó que Yohanna Vásquez Maquey, de 34 años, fue ultimada por su concubino, el sargento mayor Rafael Nieve Santana, quien posteriormente se suicidó.

Para cometer el crimen y su posterior suicidio, el alistado policial utilizó su arma de reglamento, la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número TYL-66301. El arma de fuego fue encontrada junto al cadáver de Nieve Santana, con su cargador con cuatro capsulas, lugar donde también se halló dos casquillos disparados calibre nueve milímetros.

Los cuerpos fueron encontrados en las primeras horas de la madrugada de este sábado en la casa de la pareja, una vivienda sin número de la calle Quinta, sector Las Malvinas.

Las autoridades acudieron al lugar después que vecinos del lugar alertaron que desde el interior de la referida vivienda habían escuchado dos disparos.


--
www.elperiquito.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL

Colonias de solenodontes y jutias en peligro de extinsión en Hato Mayor