Apresan cuatro hombres amputaron dedos a tres jóvenes en La Altagracia


Santo Dominigo.-La Policía informó este sábado que apresó a un hombre y tres mujeres señalados como presuntos integrantes de una banda de distribuidores de drogas que días atrásamputaron a machetazos varios de los dedos de las manos derechas a tres jóvenes en la comunidad de Verón, provincia La Altagracia.

Los detenidos fueron identificados como Narciso Antonio Espinal Pérez, de 39 años; Estephania Pérez Silverio, de 23; María Alejandra Andujar Lara, de 28, e Indalixis Pichardo Ramos, de 18.

Por la misma agresión, investigadores policiales persiguen de manera activa a otros dos presuntos delincuentes identificados como "Yoel" y "El Mayimbe".

Los agraviados son Denny Díaz Mercedes, de 23 años; Roberto Valenzuela, de 19, y un adolescente de 17, quienes reconocieron a los detenidos como parte de sus agresores, quienes a cada uno de ellos les amputaron tres dedos de sus manos derechas.

Afirman que mientras el tal "Mayimbe" lo encañonaron con un arma de fuego, Yoel y sus acompañantes los atacaba violentamente con un machete y le cortaron los dedos

A los detenidos se les ocupó dos moldes tipo prensa, un logotipo y un paquete de fundas plásticas, objetos que utilizarían para empaquetar sustancias narcóticas.


--
www.elperiquito.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL

Colonias de solenodontes y jutias en peligro de extinsión en Hato Mayor