Evangélicos marchan en Hato Mayor en favor de la familia y en contra del matrimonio gay

HATO MAYOR.- Con cánticos y alabanzas, miembros de distintas congregaciones religiosas marcharon por las principales calles de Hato Mayor en repudio al matrimonio entre personas del mismo sexo y en defensa de la familia tradicional.

La protesta se inició en el parque del sector Las Malvinas al norte de esta ciudad y concluyó con una concentración en el centro de Hato Mayor, donde además condenaron la actitud del movimiento LGBT, que comprende a lesbianas, gays, transexuales y bisexuales dominicanos.

"Proclama Profética", fue un documento que leyeron y en el que se reitera el derecho de la constitución familiar compuesto por un hombre y una mujer, así como la condena al matrimonio igualitario.

Así mismo los evangélicos, organizados en la Confraternidad de Iglesias de Hato Mayor, sancionaron la posición del embajador de Estados Unidos en el país, James Brewster, a quien sindican como promotor el activismo gay en la República Dominicana.

"Esta marcha no es en contra de los gays, no es en contra del embajador, sí es en contra de la violación de la Constitución y en contra de los ataques sistemáticos a los valores éticos y morales de la familia dominicana, que en estos momentos están siendo socavados", dijo el pastor Johnny Santana Vólquez.

--
www.elperiquito.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL