Junior Contreras 75% de simpatía, Amado De la Cruz 19%

 

Junior Contras: 75%


Amado de la Cruz: 19%



Hato Mayor: Junior Contreras aspirante a síndico cuenta  con una amplia mayoría de respaldo  de los miembros  y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana  en Hato Mayor del Rey.


Los datos son obtenidos de una encuesta realizada por el medio de comunicación digital Hato Mayor del Rey.


Los participantes de la encuesta respondieron la pregunta ¿ Quién cree usted, será el próximo candidato a síndico por el PLD en Hato Mayor del Rey?


Los que aspiran dentro del PLD para  ser candidato en el municipio de Hato Mayor del Rey, hasta el momento son Junior Contreras y el ex sindico Amado de la Cruz.


En la encuesta participaron  630 personas que interactuaron de manera directa, un voto por persona, donde el aspirante Junior Contreras obtuvo 470 votos, para un 74.6 %, Amado de la Cruz, obtuvo 120 votos para un 19.04%, los que no tenían preferencias señalaron que votarían por otro candidato, para un 6%.


De acuerdo a los datos arrojados por la encuesta, el aspirante a sindico Junior Contreras tiene la menor tasa de rechazo a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana, frente al que sería su contendor Amado de la Cruz, que tiene un rechazo de un 60-70%.

¿Quién cree usted, será el próximo candidato a síndico por el PLD en Hato Mayor del Rey?

Respuesta

Votos

Porcentaje

 

Junior Contreras

470

75%

 

Amado de la Cruz

120

19%

 

Otro

 40

6%

 

 


--
www.elperiquito.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL