jueves, 18 de septiembre de 2014

Budget lanza servicios de leasing corporativo, facilita a empresas adquisición de vehículos


En la Exposición Comercial de ASONAHORES


Punta Cana: La empresa de alquiler de automóviles Budget  lanzó su nuevo servicio "Leasing Operativo", que facilita a las empresas atender sus necesidades de vehículos sin tener que adquirirlos y sin desembolsos iniciales hasta por cinco años.

 

El lanzamiento de "Leasing Operativo" se llevó a cabo en el marco de la XXVIII Exposición Comercial de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), en el Barceló Bávaro Convention Center y estuvieron presente sus ejecutivos, Luis de Jesús Rodríguez, Donnys Suncar, Gerente General Budget Rent a Car, Carlos Cedeño, Director Distrito Punta Cana, Francisco de la Cruz, Gerente de Operaciones, Gina Bencosme, Gerente de Negocios.

 

Luis de Jesús Rodríguez, Presidente de Budget Car and Truck explicó que el servicio de leasing incluye mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos, la documentación legal, placas, seguros, revistas e impuestos. Además, vehículos de reemplazos, asistencia en todo el país las veinticuatro horas del día los siete días de la semana, la configuración y equipamiento, así como la venta y leaseback de los vehículos en la flota de la empresa.

 

Entre los beneficios del plan "Leasing Operativo", los ejecutivos de Budget Car and Truck mencionaron que permite a las empresas liberarse de activos y que garantiza la disponibilidad de flota y elimina el riesgo de paralizar o limitar sus operaciones. Así mismo, los usuarios podrán aprovechar el beneficio fiscal del gasto de alquiler, planificar su flujo de caja, liberar pasivos aumentando su capacidad de endeudamiento y eliminar los costos ocultos que genera la administración de flota propia.

 

Explicaron que para dar soporte a los clientes, Budget Car and Truck dispone de diez talleres propios en toda la geografía nacional, además de su presencia en Europa y América.

 

Dentro del plan, que promueve como "Leasing Operativo…Mejor que comprar", la empresa oferta el Budget Silver Plan, para flota de uno a diez unidades, por un período de alquiler de 24 a 60 meses. Dijeron que este producto está dirigido a empresas pequeñas y medianas, que con un solo pago mensual pueden solucionar sus necesidades vehiculares.

 

Mientras que el Budget Gold Plan es para flotas de más de diez unidades, con vehículos nuevos por un período de 24 a 60 meses, y tasas de interés fijas o variables, y el Budget Manager, que consiste en un servicio de manejo, selección, licitación, gestión y compra de la flota, de la que el usuario es dueño.

 

La compañía Budget Car and Truck fue establecida hace más de 45 años en la República Dominicana y cuenta con sucursales en Santo Domingo, Punta Cana, Santiago, Puerto Plata y La Romana.////

 

 




--
www.elperiquito.com

0 comentarios:

 
Powered by Blogger