Ejecutivos de EDE Este se reúnen con representantes de comunidades de su zona de concesión

Explican a los líderes las acciones que realiza para mejorar el servicio de electricidad

Santo Domingo Este-. Ejecutivos de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) sostienen una serie de encuentros con representantes de comunidades de su área de concesión con el propósito explicarles las acciones que ejecutan para mejorar el servicio de electricidad y conocer sus inquietudes sobre la situación del suministro en sus diferentes sectores.  


La Dirección de Comunicación Estratégica informó que en esas actividades son expuestos los temas: Aportes a la Reforma del Sector, Situación Actual de la Generación y Distribución, Desafíos del Sector Eléctrico en Relación a la Sostenibilidad Financiera, Avances y Desafíos en la Implementación de la Estrategia para Reducción de las Pérdidas.


Señaló que estos encuentros han sido encabezados por el director de Compras de Energía y Regulación, Augusto Bello; por Rosendo Correa, gerente de Gestión Social; Felix Otto, gerente de Operaciones y Emilio Contreras,  gerente del Plan Barrios de Pérdidas.


Detalló que en estas reuniones han participado más 200 líderes comunitarios en representación de juntas de vecinos, asociaciones de empresarios, de hoteles, de mujeres, culturales y educativas, así como de ayuntamientos e iglesias, de comunidades de San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, La Romana, Higüey,  Boca Chica, Monte Plata y el Gran Santo Domingo.  


Destacó que con estos encuentros, EDE Este busca, además de crear un espacio de diálogo con la ciudadanía, concitar un mayor apoyo de los consumidores a la sostenibilidad financiera del sector, destacando el rol estratégico del mismo para la competitividad de la industria local y las metas de la estrategia nacional de desarrollo.



--
www.elperiquito.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL