sábado, 13 de septiembre de 2014

Francisco Javier recorre barrios de Hato Mayor



Hato Mayor.- El precandidato presidencial peledeista, Francisco Javier,  abogó por un aumento salarial a los miembros de la Policía Nacional con la finalidad de que tengan una vida más digna y puedan enfrentar con éxito la delincuencia.

Javier afirmó que tiene la esperanza de que antes del 2016 Danilo Medina disponga de un aumento salarial, y prometió que en su gobierno los salarios serán revisados cada año.

Además, sostuvo, de que los dueños de empresas deben estar conscientes de que los obreros y los empleados tienen que recibir parte de las ganancias que le producen sus actividades.

Francisco Javier dijo que no es posible que un policía dominicano esté recibiendo un salario equivalente a 150 dólares, cuando en Puerto Rico un miembro de la seguridad ciudadana devenga un salario de 2000 dólares.

Dijo que un país que crece, que se desarrolla, no debe permitir que las personas que generan riquezas reciban salarios de miseria.

Añadió en su declaración, que los niveles de salarios en la República Dominicana impiden que los trabajadores puedan consumir en un nivel de decencia.

"Los niveles de salarios en la República Dominicana tampoco permiten que la gente pueda salir de la pobreza", sostuvo el estratega peledeista.

Francisco Javier emitió sus declaraciones en Hato Mayor, donde realizó un amplio recorrido  contactando a sus seguidores dentro del PLD.






--
www.elperiquito.com

0 comentarios:

 
Powered by Blogger