Sancionan comercios por irregularidades con tarjetas de Solidaridad en Hato Mayor


En Hato Mayor, Sabana de la Mar y El Valle fueron suspendidos los estableciemientos a los cuales   acudía  el   mayor número de beneficiarios. La suspensión es por dos meses.

SANTO DOMINGO.- Un total de 428 comercios fueron sancionados por cometer irregularidades en perjuicio de los beneficiarios de esa iniciativa social, entre ellas alteración de precios en fecha de depósito del subsidio, por retención, tráfico y empeño de tarjetas, así como por la falta de recibo y ausencia de firmas.

La información la dio a conocer el director general de la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS), Ramón González, quien dijo que las sanciones impuestas por la Adess a los comercios que violan las normas del programa van desde el retiro temporal o definitivo del punto de venta.

En una comunicación de prensa, González sostuvo que la unidad de Riesgo y Control inspeccionó este año 2,539 comercios adheridos a la Red de Abastecimiento Social (RAS), de los cuales 293 fueron sancionados por retención, tráfico, empeño de tarjetas, falta de recibo y ausencia de firmas.


Agregó que también fueron penalizados 31 establecimientos por cambios de propietarios sin notificación previa a Adess, 33 por cambio de dirección, 15 por alteración de precios en fecha de depósito de subsidios, 26 por cambio de nombre del colmado sin previa autorización, 22 por bajo volumen de ventas y ocho por vender productos vencidos.
--
www.elperiquito.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL