Todas las carreteras de Hato Mayor estarán en el presupuesto del 2015

 SANTO DOMINGO. Los ministros de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, y de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Temístocles Montás, coordinaron ayer las obras a ejecutar durante los dos años que restan de gobierno del presidente Medina.

Castillo dijo que el calendario de obras se inicia a principio de 2015, e incluye obras en Santiago y otras provincias del Norte, en el Este y el Sur.

En Santiago anunció la construcción del edificio que alojará el 911, que tendrá un costo de US$7 millones, y se iniciaría a finales de diciembre próximo o principio de enero. También el elevado de Cienfuegos; la prolongación de la Circunvalación Norte de esa ciudad; el Parque Central; del Parque Botánico y la Prolongación Hatuey.

En el Sur, la carretera Baní Azua, Azua-Barahona, Barahona -Enriquillo; la carretera Padre Las Casas; la San Juan- Sabaneta y Sabana larga Rancho Arriba, en Ocoa.

En el Este se ha planificado la construcción Uvero Alto-Miches; Miches-Sabana de la Mar; Hato Mayor San Pedro; Hato Mayor-El Puerto; Sabana de la Mar-Hato Mayor y la carretera que comunica a Miches con El Seibo.

Además, se contempla en el proyecto todo el programa de construcción de caminos vecinales en las distintas regiones. No quiso revelar el monto de la inversión.

--
www.elperiquito.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL