Anuncian Almuerzo Anual de ADOZONA con la presencia del presidente Danilo Medina


Experto del Banco Mundial será orador invitado

La Asociación ´Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA) anunció la celebración, el próximo 15 de octubre, de su tradicional almuerzo anual, que contará con la presencia del Presidente de la República, licenciado Danilo Medina, y la participación de un experto del Banco Mundial.

 

Durante la actividad estarán presentes los Presidentes, y los principales ejecutivos las empresas de zonas francas que operan en la República Dominicana, así industriales y empresarios, autoridades gubernamentales, líderes de opinión y representantes de diferentes sectores económicos y sociales del país.

 

En esta edición del Almuerzo Anual de ADOZONA participará como orador invitado internacional el señor Martin Norman, Especialista en el Desarrollo del Sector Privado del Banco Mundial, con una amplia experiencia en el desarrollo y administración de zonas francas alrededor del mundo.

 

El evento se efectuará en el Garden Tent del Hotel El Embajador, de acuerdo a una nota informativa de ADOZONA.

 

Al resaltar la importancia del encuentro, el presidente de la entidad empresarial, Aquiles Bermúdez, apunta que durante los últimos años las zonas francas han venido desarrollando un dinámico proceso de diversificación y crecimiento, que les ha permitido incrementar sus aportes al desarrollo económico y social del país. 

Actualmente, las 610 empresas del sector generan unos 150,000 empleos directos y realizan exportaciones anuales superiores a los US$5,000 millones///.

 




--
www.elperiquito.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL

Colonias de solenodontes y jutias en peligro de extinsión en Hato Mayor