Colectiva “11 Expresiones” de artistas emergentes

Dominico Americano y Escuela de Pintura Fernelis Ferreras invitan

 

 

SANTO DOMINGO.- El Instituto Cultural Dominico Americano y la Escuela de Pintura y Dibujo Fernelis Ferreras, invitan a la Exposición Colectiva de Pintura y Dibujo "11 Expresiones".

 

La exposición, a celebrarse en la sala de Exposiciones del Centro Cultural Dominico Americano de la avenida Abraham Lincoln, en Santo Domingo,  será inaugurada el próximo martes 14 de octubre a las 7:30 de la noche y

contará con cuarenta y cuatro obras en óleo y pastel en diferentes formatos.

 

La Escuela de Pintura y Dibujo Fernelis Ferreras fue fundada en enero de 1998 y está integrada por artistas dedicados a la formación artística especializada en el sector privado. "Mediante la docencia, procuramos desarrollar la creatividad y la sensibilidad en el arte de nuestros alumnos", expreso  Ferreras  en su invitación.

 

Entre los expositores podemos señalar a Luis Heredia, un artista que con un amplio y cuidadoso sentido estético, a través de sus piezas demuestra toda la sensibilidad que le caracteriza como ser humano en las técnicas que maneja con esmero y sutileza. A Carlos Edwin De León, artista con un amplio y cuidadoso sentido estético, demostrando a través de sus piezas gran sensibilidad, donde sus sentimientos se plasman a través de la sombra y el color, en técnicas en pastel y óleo.

 

La muestra está compuesta por once destacados artistas emergentes de la plástica dominicana: Luis Heredia Severino, Ana C. Santelises, Garibaldy H. De Oleo, Angel Ruiz, Lesbia Domínguez, Carlos Edwin De León, Jofiel Castillo, Robinson Peña, Julio Isaías Holguín, Frank Romero y Sandra Vásquez Ayala. ////

 

--
www.elperiquito.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL