domingo, 12 de octubre de 2014

EDE Este incluye 2 mil clientes de SPM en el Programa 24 Horas de Energía

Esta acción fue posible por la reducción de las pérdidas y el aumento del cobro en sectores de esa provincia

San Pedro de Macorís.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que incluyó 2,000 clientes y más de 10,000   habitantes de esta provincia  al Programa 24 Horas de Energía.


La Dirección de  Comunicación Estratégica de EDE Este detalló que los sectores  a beneficiarse son Altos de Abraham, Paraíso de San Pedro, Villa España, Villa Coral, Urbanización Caribe, El Titán, Altos del Higüamo y Naíme.


Asimismo, las comunidades Angelina y Batey La Laura, lo que reafirma el compromiso de la empresa de cada día brindar un servicio de calidad, rentable y sustentable a sus clientes.


La empresa distribuidora sostuvo que entre los 2 mil nuevos beneficiarios del Programa 24 Horas de Luz se encuentran viviendas, pequeños comercios, instituciones del Estado y medianas  industrias.


Agregó que ese logro fue posible al esfuerzo y compromiso que asumieron asociaciones de ama de casa, pequeños y medios empresarios y de juntas de vecinos de esas comunidades de pagar puntualmente su factura de energía eléctrica.


Destacó que poder ofrecer energía las 24 horas del día a estos clientes, EDE Este instaló 4,400 metros de redes y realizó otras acciones para reducir las pérdidas y subir los niveles de cobrabilidad.


Indicó que conjuntamente con los trabajos de mejora de redes, reducción de pérdidas e incremento de las cobranzas,  el equipo de Gestión Social de EDE Este orienta a los moradores de esos sectores sobre el uso eficiente y responsable de la energía, con la finalidad de que los mismos puedan tener un mayor control de su consumo y una menor facturación.

 

En ese sentido, la empresa distribuidora exhortó a todos los clientes  de dichas zonas a continuar pagando sus facturas  para recibir y mantener el servicio 24 horas.

 

Resaltó que estas acciones forman parte del programa de recuperación de EDE Este y del plan integral del sector eléctrico.

 



www.elperiquito.com

0 comentarios:

 
Powered by Blogger