miércoles, 12 de noviembre de 2014

Celebran la 2da edición de Cigar Country Night a beneficio de la fundación Dream Project

Cigar Country Sores celebró la segunda edición de ¨Cigar Country Night", el jueves 6 de noviembre, en el Lulu Tasting Bar, en la Ciudad Colonial, a beneficio de la Fundación DREAM Project.

 

El señor Jonathan Wunderlich, director de la Fundación DREAM Project, explicó  que "el objetivo de este evento es contar con personas, que apoyen nuestros esfuerzos para proporcionar educación de calidad a más de 4,500 niños de bajos recursos en la República Dominicana".

 

Cigar Country Night 2014 contó con la presencia de Miss República Dominicana, señorita Kimberly Castillo, y los representantes de la industria tabacalera dominicana, conocidos como "Master Blenders", los responsables de crear las ligas, que logran ese gran sabor, balance y características esenciales de los codiciados cigarros nacionales.

 

El programa de Cigar Country Night 2014 incluyó demostración del proceso de elaboración de cigarros, a cargo de expertos "roladores", y música en vivo.

 

Asimismo, bar abierto con bebidas internacionales y cigarros dominicanos de las mejores marcas, tapas preparadas por el Chef Saverio Stassi de Lulu Tasting Bar, un "all you can smoke", rifas y subastas de cajas de cigarros y humidores exclusivos para "Cigar Country Night 2014", cuyos fondos serán destinados a la Fundación DREAM Project.

 

La segunda edición de ¨Cigar Country Night" es patrocinda por Agio Caribbean Tobacco Company, General Cigar Dominicana, Corporation Cigar Export, Davidoff Cigars, Dunhill Cigars, Tabacalera Arturo Fuente, Tabacalera La Alianza, Tabacalera Señorial, La Aurora S.A, Quesada Cigars, Tabacalera de Garcia SAS, Tabacalera La Flor y Tabacalera La Matilde.

 

 

Sobre Dream Project

 

El Proyecto DREAM es una innovadora organización sin fines de lucro formada por personas con filosofías afines que creen que la solución más completa para acabar con la pobreza en la República Dominicana y la comunidad mundial es a través de una educación de calidad.


DREAM ha convertido rápidamente en una de las organizaciones más eficaces y visibles que trabaja en el campo de la educación. En total, el Proyecto DREAM trabaja en 15 comunidades diferentes, ofreciendo 24 programas educativos de calidad a más de 4.500 jóvenes y más de 8.000 miembros de la comunidad.

Creemos que la calidad, la educación inicial y continua es la forma más efectiva de romper el ciclo de la pobreza y el cambio de destino.


En su visión es que todos los niños nacidos en la República Dominicana tienen la oportunidad a recibir una educación y aprender a su máximo potencial. Tenemos la esperanza de que nuestros esfuerzos se pueden multiplicar para permitir oportunidades para los regalos de cada niño. Nuestro objetivo es romper el ciclo de la pobreza y cambiar los destinos de estas mismas personas. Es nuestro sueño que el mundo será un lugar mejor para los niños y las familias de la próxima generación///.


0 comentarios:

 
Powered by Blogger