Campeona Mundial del Kitesurf participará en el Puntacana Kite Fest

PUNTA CANA.-  La Campeona Mundial Gisela Pulido a su llegada al país por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana para participar en la sexta versión del Puntacana Kite Fest ,que será celebrado del 23 al 26 de enero en Playa Blanca, ubicado en Puntacana Resort & Club, Como parte de las actividades del 45 aniversario de la empresa.

 

Pulido es la campeona más joven del mundo del Kitesurf. Nacida en España, se dio a conocer en el 2004 al proclamarse  Campeona del Mundo KPWT, una hazaña que ha repetido nueve veces. En 2007 entra al Libro Guinness de los Récords como la Campeona del Mundo más joven, con solo 13 años.

 

En el 2009 abrió su propia escuela de kite, el "Gisela Pulido Pro Center", en Tarifa, el paraíso del kiteboard. Desde entonces la buena racha de Gisela prosigue y en el año 2013 ganó su noveno campeonato del mundo.

 

En esta ocasión el Puntacana Kite Fest reunirá a más de 50 kitesurfistas nacionales e internacionales para competir en las categorías "Amateur" (Carrera y Free Style), "Profesional" (Slider y Kicker) y "Abierto" para todos el Big Air.

 

En la categoría profesional, la competencia contará con la participación local de la experimentada campeona internacional Susi Mai y Robinson Hilario finalista de la Copa Mundial y parte del equipo de International F-One (DR), además de la española Gisela Pulido.

                                             

La propuesta de entretenimiento incluye la música con DJ local todos los días, Sunset Party con los Djs internacionales Hannah Brosman y Brendan Fallis desde New York, así como actividades para toda la familia, lecciones de Kite, Voleibol de playa, y muchas otras actividades.

 

Además, un concurso fotográfico a través de cámaras digitales y/ o dispositivos móviles, cuyas bases están disponibles en http://www.puntacanablogs.com o a través de Instagram @PuntacanaResort y Facebook, Puntacana Resort & Club.  Un jurado seleccionará las tres fotografías ganadores de cada categoría.

 

El evento es patrocinado por Puntacana Resort & Club, BLUE MALL Santo Domingo, Red Bull, Luna Tour, Billabong Punta Cana, Gray Line, Atlantic Motors, Cervecería Nacional Dominicana, Editora Bávaro, Ron Macorix, y Nathan's.



--

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL

Colonias de solenodontes y jutias en peligro de extinsión en Hato Mayor