Diputado Cristóbal Castillo con mejor desempeño entre legisladores de Hato Mayor en el 2014, según encuesta


Hato Mayor.- El diputado Cristóbal Castillo por esta provincia, ha sido valorado como el que tuvo el mejor desempeño durante el año 2014, según revela la encuesta realizada a través
  de medios digitales.


La encuesta  preguntaba cuál de los legisladores de Hato Mayor tuvo mejor  desempeño durante el 2014, siendo estos Rubén Darío Cruz (PLD), José Alberto Vásquez (PLD) y Cristóbal Castillo (PRM).


De un total de 1,120 votos emitidos, el diputado Castillo obtuvo 620 para un 55.4%, el senador Rubén Darío Cruz recibió 350 votos para un 31.2%, y el diputado José Alberto Vásquez recibió 150 votos para un 13.4%.


La encuesta fue realizada entre el 28 diciembre 2014 y 05 enero 2015 en los medios digitales www.elperiquito.com y  www.hatomayordelrey.wordpress.com  y difundida a través de las redes sociales Facebook y twitter donde tienen una gran presencia los legisladores de Hato Mayor e interactúan con los cibernautas. El nivel  de confianza de 95%.  En la encuesta se bloquearon los votantes repetidos, y solo se permitía un voto por IP.


Algunos analistas políticos señalan que la valoración del diputado Castillo se debe a que se ha mantenido muy activo en los medios de comunicación denunciando las fallas del gobierno y los problemas que enfrenta la población.  En cambio los demás legisladores se han alejado un poco de los ciudadanos y se han limitado a realizar las mismas actividades sociales.

 

 


--

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL