Hieren agente DNCD en enfrentamiento con supuesta banda de narcotraficantes en Hato Mayor


HATO MAYOR.- Un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), fue  herido en un  enfrentamiento  con integrantes de  una supuesta banda de narcotraficantes durante  un operativo, en la parte sur de Hato Mayor.


El agente herido fue identificado como Gary Alexander Buman, quien recibió  heridas en su pierna derecha y fue referido al hospital Leopoldo Martinez.


La  DNCD acusa  a Víctor Manuel Ubiera, alias Tato de la agresión y pidió que se entregue por la vía que considere prudente, para evitar enfrentamientos que puedan provocar muertes y heridos.

T

ato es perseguido por el organismo antinarcóticos, luego que ser denunciado por , Crisania Soriano (La Rubia),  como uno de  los narcotraficantes que pagan a los organismos antinarcóticos de la  Policía Nacional y la DNCD, para supuestamente operar puntos de drogas en Hato Mayor.


Recientemente  la DNCD apresó con drogas a otro hombre identificado como  Andrés María Estrella (Pre-lavado), también señalado  por La Rubia, como un importante distribuidor  de drogas y que se denunció  pagaba peaje a los agentes de la DNCD, DICRIM y DICAN en Hato Mayor, para operar libremente varios puntos de drogas.


Hoy agentes rastrean campos aledaños a Hato Mayor en busca de Tato, quien andaría fuertemente armado.

 


--

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL