MAP invita a medios a cubrir Semana de la Calidad desde este martes

El Ministerio de Administración Pública (MAP) invita a los medios de comunicación social a cubrir las incidencias de la celebración de la Semana de la Calidad que se desarrolla desde las diez de la mañana de este martes en el Hotel Sheraton de esta capital.


Esta actividad cuenta con las intervenciones del Secretario de Estado de Administración Pública de España, Antonio Beteta; del embajador español en RD, Jaime Lacadena; y de Alberto Navarro, jefe de la Delegación de la Unión Europea en el país.


La conferencia magistral de esa jornada estará a cargo del catedrático de Ciencia y Administración Carles Ramió Matas, vicerrector de Planificación y Evaluación de la Universidad Pompeu Fabra (UPF), de Barcelona, España. A seguidas expondrá Eloy Cuéllar Martín, evaluador principal de la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios (AEVAL), también de España.


Habrá un conversatorio con el tema "Experiencias con el Modelo Marco Común de Evaluación (CAF) en el Sector Educativo", que será moderado por Ana María Ruiz, presidenta de AEVAL, y en el que participarán Roberto García de la Calera, director del Instituto de Educación Secundaria (IES) Valle de Leiva, de Murcia, España; y de República Dominicana, Sor Arelis Medrano Paulino, directora del Centro Educativo Escuela Parroquial Cristo Rey, e Ingrid Teresita Vásquez, directora del Centro Educativo Doña Laura Viccini Viuda Barletta.


Además, en la tarde de ese día intervendrá Manuel Arenillas Sáez, director del Instituto Nacional de Administración Pública, de España, y se realizará el  conversatorio "Tenemos una carta para ti", moderado por Joaquín Ruiz, director del Departamento de Calidad de los Servicios de AEVAL, con la participación de representantes de diversas instituciones públicas locales, como el Programa  de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL), el Instituto de Aviación Civil (IDAC) y la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISARIL).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL