Pachy Carrasco dedica reconocimiento a los artistas dominicanos

Por sus aportes al género Jazz a nivel internacional.

El productor Pachy Carrasco fue reconocido este martes 24 de febrero por sus aportes al Jazz a nivel internacional al ser creador de una innovadora propuesta con el Jazz, Bossa y Pop.

 Jazz on The Rocks le entregó de manos del señor Nestor Caro una placa que expresaba su valoración como músico e intérprete de proyección mundial y al recibir la distinción, Carrasco la dedicó a todos los músicos dominicanos.

 ¨En más de 30 años de carrera he tenido el privilegio de colaborar con grandes artistas dominicanos y hoy con cada uno de ellos comparto y dedico este reconocimiento¨, expreso el afamado guitarrista Pachy Carrasco.

El destacado músico dominicano sustenta una trayectoria profesional que le ha valido el reconocimiento del público y la crítica especializada, convirtiéndose en uno de los músicos más respetados del ambiente local e internacional.

El único y más joven productor musical de Crescent Moon, del afamado productor musical Emilio Estefan, ha trabajado con artistas de la talla de Shakira, Jon Secada, Alejandro Fernández, el Grupo Aventura, Milly Quezada, Elvis Martínez, Eddy Herrera, Toño Rosario, grupo Negros, Wasson Brazobán, Ángela Carrasco y la famosa cantante francesa Jeannette.

Ha sido Director Musical de las giras nacionales e internacionales de afamados artistas, en los que destacan Ángela Carrasco, Wasson Brazobán y Fernando Echavarría y la Familia André; también de los arreglos de los temas que se interpretan en el show humorístico y musical Los Temores. Asimismo ha colaborado con la musicalización de campañas publicitarias de importantes instituciones y firmas comerciales en República Dominicana.

Junto a la agrupación Bossa & Pop ameniza constantemente los principales eventos corporativos y turísticos, asimismo bodas y actividades privadas teniendo una alta valoración en todo el territorio nacional.


--

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL

Colonias de solenodontes y jutias en peligro de extinsión en Hato Mayor