martes, 3 de marzo de 2015

CICOM y la Escuela Técnica Hotelera Serranía firman acuerdo de colaboración.

Santo Domingo. Como parte del programa de Responsabilidad Social y enmarcado a sus 30 años de servicios, el Centro de Información y Comunicación, CICOM firmó un acuerdo con la Escuela Técnica Hotelera Serranía en el que ambas instituciones se comprometen a unificar esfuerzos para presentar ante la sociedad los aporte que viene realizando esta escuela a la mujer dominicana.

 

Como parte del acuerdo, CICOM se compromete a desarrollar todas las acciones de relaciones públicas, asesoría y manejo de prensa, para proyectar la existencia de la Escuela como entidad formadora de técnicos para el sector hotelero con una sólida formación.

 

El presidente de CICOM, Manuel Quiterio Cedeño manifestó su satisfacción de poder colaborar con esta institución y expresó su confianza en que esta alianza construirá un espacio de reconocimiento y apoyo  en el sector turismo, privado, estatal y en instituciones públicas y privadas orientadas a la educación.

 

Isabel Pichardo, directora de la Escuela, dijo por su parte, "estamos felices de encontrar una mano amiga ya que Serranía necesita que empresas e instituciones colaboren y se unan a la causa que es la mujer dominicana".

 

Sobre Serranía

 

Serranía es un centro de capacitación con seis años de servicios, creado por la entidad Iniciativas de Educación Superior y Complementaria, Inc. (INDESCO), organización sin fines de lucro que viene desarrollando desde hace 26 años programas enfocados en la educación y capacitación de las mujeres menos favorecidas.



--

0 comentarios:

 
Powered by Blogger