Miles caminan por la Salud, La Familia y El Medio Ambiente en Hato Mayor




YERBA BUENA-HATO MAYOR. Una multitud de mas de 4 mil personas se dio cita este domingo al elevado pico de Peña Alta, en su 8V0 recorrido de mas de 7 kilometro que cada año organiza el Condesojo de Desarrollo de la Provncia Ecoturistica Hato Mayor,´´CODEPRHAM´´.,Por la Salud, La Familia y El cuidado del Medio Ambiente.

La organizacion provincial y que preside el senador Ruben Dario Cruz, dedicó el recorrido en esta ocasion a nivel nacional a la empresa Agrocafe, y su presidente Don Rafael Perello , por sus aportes al Medio Ambiente y la creacion de miles de empleos que ha hecho en esta provincia con la siembra de millones de plantas en la zona, y la instalacion de dicha empresa en esta parte de la Republica Dominicana.

Asimismo, CODEPRHAM, dedicó la caminata a nivel local Al Bloque Este de Cacao y su Tour del Chocolate, que han desarrollado tanto a hombres como mujeres que viven del importante rubro y que se produce en gran cantidad en esta region.

En nombre de las empresas Agrocafe, recibió el pergamino el ingeniero Jorge Soto, Gerente Agricola de la misma, mientras que por el Bloque de Cacao, el reconocimiento tuvo una gran representacion del presidente de la entidad Faustino Solano y una delegacion de damas del Tour del Chocolate tanto de la provincia Hato Mayor como la de El Seibo.

El acto estuvo encabezado ademas del Presidente del CODEPRHAM, Ruben Dario Cruz, por los miembros, el gobernador Guadalupe Jáquez , el vicepresidente Bolvar Troncoso, El alcalde Reynato Cruz Tineo, el Directo Provincial de Medio Ambiente, Edmundo O´brien, el Director Provincial de Salud, Juan Francisco Leo, La Directora de Area de Salud, Ramona Rosa, y el arquitecto Tony Demorici, entre otros.


--

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL

Colonias de solenodontes y jutias en peligro de extinsión en Hato Mayor