Radio Santa Maria celebra la cuaresma con programación especial

La gran familia Radio Santa Maria acogiéndose a la petición del Papa Francisco, transmitirá una programación especial durante la cuaresma, basada en la reflexión sobre los problemas cotidianos que sufre la sociedad y la indiferencia que la misma presenta ante estos.

 

Durante este período de reflexión, denominada por el Sumo Pontífice "como tiempo de formación del corazón", Radio Santa Maria abordará varios temas en sus principales programas temáticos, como la discriminación y la violencia de género.

 

Además, desde la primera hasta la última semana, se referirá en su programación al medio ambiente, emigraciones y esclavitudes modernas, finalizando con el tema de ciudadanía y cultura de paz.

 

En su radio revistas incluirán secciones especiales durante este período, donde hablaran especialistas sobre los temas de cada semana. Otras de las secciones serán "Lo que dice el Papa", "Pastillas contra la indiferencia" y clips cortos con datos e información, así como la realización de un foro resumen de la semana.

 

En los programas "Buenos Días País", "De par en par", "Mural de la tarde", y la programación de su FM Estudio 97.9, podrán escuchar diariamente comentarios, análisis, dramatizaciones e informaciones de profundidad sobre el contenido pautado para la cuaresma///.

 

 

--

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL