ASONAHORES: Cine de última generación impulsará renacer turístico de la Ciudad Colonial

The Colonial Gate 4D Cinema


 SANTO DOMINGO.- The Colonial Gate 4D Cinema, el primer cine 4D del Caribe, es la nueva atracción turística, cultural y artística de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, llamado a  complementar la oferta de entretenimiento local para  turistas y residentes, aseguró el vice presidente ejecutivo de la Asociacion de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), Arturo Villanueva.

 

Villanueva, al valorar el novedoso proyecto desarrollado con una inversión de 100 millones de pesos por el sector privado, llega en el momento justo cuando se encuentran en su fase final los trabajos de remodelación de la Ciudad Colonial, que convertirá esa zona en una de las grandes atracciones del turismo dominicano.

 

The Colonial Gate 4D Cinema, primer cine dominicano con experiencia multisectorial, será formalmente abierto al público con la proyección de la película animada "La Batalla de Santo Domingo¨, desarrollada especialmente para este innovador proyecto.

 

De acuerdo al vicepresidente de ASONAHORES, el proyecto  apuesta al desarrollo de un nuevo espacio para los visitantes de la Ciudad Primada de América, que impulsara el renacer de la zona al satisfacer una necesidad del mercado internacional, ofreciendo un servicio de entretenimiento de clase  mundial.

 

The Colonial 4D Cinema  aportará un elemento potenciador de los atractivos de la Ciudad Colonial  enlazar  los principales establecimientos de ocio de la zona, con un sistema de proyección de películas que brindará una experiencia totalmente sensorial, recreando las condiciones que se ven en pantalla como niebla, lluvia, viento, sonidos, olores y movimiento en los asientos.

 

Adicional a la producción del corto ¨La Batalla de Santo Domingo¨, la plataforma desarrollada por los creadores del Cinema incluye el audio simultáneo en 9 idiomas incluyendo español, inglés, francés, alemán, ruso, italiano, portugués, mandarín y japonés en sus dos salas con capacidad de 50 personas localizadas céntricamente en una Casa Colonial totalmente restaurada y habilitada, ubicada en la calle Isabel La Católica esquina calle Padre Billini, lugar céntrico de esta emblemática zona.

 

Cristóbal Justiniano, presidente del consejo de Directores del proyecto, informó que su implementación está centrada en cuatro puntos que son la Localización, la Plataforma 4D, el sistema audiovisual único en el mundo y la Animación. ¨Agradecemos a todas las entidades público-privadas que se han sumado a esta iniciativa, logrando un producto dominicano de calidad mundial.¨, dijo.

 

Arturo Villanueva aseguró que The Colonial Gate 4D Cinema será la atracción turística–cultural que dinamizara el engranaje de la ciudad de Santo domingo, al llenar un nicho de atracciones adecuadas a los nuevos tiempos.

 

¨En ASONAHORES nos sumamos a este buena nueva propuesta turística que nos hará revalorizar la Zona Colonial y su emblemático patrimonio cultural como parte integral de nuestra dominicanidad desde una perspectiva fascinante, divertida y educativa", expresó Villanueva. Para más información visite el portal www.thecolonialgate.com

 

 

--

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL