sábado, 18 de abril de 2015

Torneo de pesca International Abordo Fishing Derby abre temporada de pesca en Marina Cap Cana


23 al 25 de abril en Marina Cap Cana

Torneo International Abordo Fishing Derby abre temporada de pesca en Marina Cap Cana

Santo Domingo. La revista Abordo celebró un cóctel para anunciar la cuarta versión del torneo de pesca International Abordo Fishing Derby, que se llevará a cabo del 23 al 25 de abril en Marina Cap Cana.

De acuerdo con Alma Taveras, directora de WT Planner Box, empresa que organiza el torneo y Editora de la Revista ABORDO, el evento contará con la presencia de 150 pescadores invitados, que participarán en uno de los destinos mejor valorados del mundo en cuanto a pesca deportiva. 

Taveras dijo que en esta ocasión el torneo, celebrado en el marco del 20 aniversario de la revista, llevará a Marina Cap Cana a los principales pescadores de los clubes náuticos de la República Dominicana, ST. Thomas, Florida, Puerto Rico, Los Cabos, México, Guatemala y Colombia.

Este evento, además, es el primer torneo que da inicio a la temporada de Pesca de Marina Cap Cana.

Dentro de las categorías a premiar del Derby se encuentran el Pescador de Mayor Puntuación, la Lancha de Mayor Puntuación, la Dama Más Destacada, el Juvenil Más Destacado y la Tripulación Más Destacada. También se premiará el Dorado y Atún de Mayor Peso.

El pescador que acumule mayor puntaje por liberación y por cantidad de libras será el ganador del torneo de pesca International Abordo Fishing Derby.

Según explicó la Editora de Abordo, el objetivo del torneo es recaudar fondos a favor de la niñez del pueblo de Juanillo, contribuyendo a su formación escolar y a su salud.

Además, Abordo organiza el Fresh Fish Market con el cual atraerá fondos para ese programa social. Los propietarios de Cap Cana y departamento de compras de los hoteles y restaurantes podrán comprar "la pesca del día", que los pescadores donarán para esta causa. 

El Meet & Greet en el que se anunció el evento tuvo lugar en el restaurante Dhabú antiguo Sabai con la presencia de personalidades del mundo náutico, empresarial, amigos de la prensa y relacionados a este deporte.

 

LOS PATROCINADORES

El evento contará con el apoyo del Ministerio de Turismo, CICOM, Europcar, Olivencia Film, Pinturas Tropical, Galerías Publicitarias, Grupo Alaska, International Safety Group, Productos Chef, Paul & Shark, Hotel Crown Plaza, Hotel Holiday Inn, Motores Mercury, Gnomo, Mojo Sport Wear, Punta Cana Bávaro Magazine, Fly Fishing Rods, Grupo Eulem, cerveza Presidente, Ron Barcelo, Anacaona y Lonjeff, Chivas Regal, Puro Ambar, Baleca, Scape Park 2, Automarina, Maui Jim, entre otros.  .////

 

 

--

0 comentarios:

 
Powered by Blogger