Anuncian celebración Juegos provinciales Hato Mayor 2015 en Sabana de la Mar



Hato Mayor.- El gobernador Manuel De la Cruz, el director provincial de Deportes, Nicolás Núñez Mercedes y el presidente de la Unión Deportiva, Rodolfo Alcántara informaron la celebración  de los Juegos provinciales Hato Mayor 2015 a celebrarse en el municipio de Sabana de la Mar a partir del próximo sábado 30 de Mayo.


Participaran en la justa deportiva unos 400 atletas  de los municipios Hato Mayor del Rey, El Valle y Sabana de la Mar,  los  cuales competirán por los máximos honores en ajedrez, atletismo, baloncesto, voleibol, fútbol, softbol, béisbol, balonmano, y en las disciplinas de exhibición, boxeo, taekwando, jockey sobre césped y triatlón.


Manuel De la Cruz, presidente del Comité Organizador, destacó el avance en los trabajos organizativos y las excelentes condiciones que presentan las instalaciones recién remodeladas por el Ministerio de Deportes. Además de que toda la logística de transporte, alojamiento y alimentación de los atletas están  garantizados y los recursos necesarios para el montaje de los mismos.


La inauguración de estos juegos está pautada para este sábado 30 de Mayo, a las 9 de la Mañana en el municipio de Sabana de la Mar y se extenderán hasta el 3 de Junio.


Indicó que los principales atletas de la provincia ofrecerán un gran espectáculo deportivo y cultural, lo que convertirá los juegos en una verdadera fiesta para el deleite de toda la población de Hato Mayor.

Estos juegos cuentan con el apoyo de los  alcaldes de los tres municipios de la provincia, de la Gobernación y el Ministerio de Deportes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL

Colonias de solenodontes y jutias en peligro de extinsión en Hato Mayor