CDP anuncia Asamblea Nacional ordinaria

SANTO DOMINGO.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) celebrará su Asamblea Nacional Ordinaria, el sábado 23 de este mes de mayo para tratar distintos temas relativos al funcionamiento de la institución.

Así lo informó Olivo De León, presidente de la institución quien explicó que la actividad se efectuará desde las  nueve de la mañana en el Salón Orlando Martínez de la Casa Nacional del Periodista, ubicada en la avenida George Washington esquina doctor Horacio Vicioso, en el Centro de Los Héroes de esta capital.

Precisó que entre los temas que se tratarán en  la Asamblea se encuentran la lectura del acta de la asamblea anterior, los informes del Comité Ejecutivo del CDP y del Consejo de Administración del IPPP, las auditorías de los años del 2009 al 2011 y del 2011 al 2013 en el CDP y de los años del 2007 al 2013 en el IPPP.

Asimismo, se escogerá la Comisión Electoral que deberá organizar el proceso eleccionario de agosto de este año, se fijará la fecha de las próximas elecciones, se conocerá un proyecto para la construcción de viviendas y habrá un punto libre.

Formuló un llamado a los miembros y dirigentes del CDP, a las seccionales en el país y en el exterior, a asistir a la Asamblea del sábado 23 de mayo.

Dijo que este es el espacio que deben aprovechar los periodistas para tratar todo lo concerniente a la institución que organiza a los profesionales del periodismo.

Recordó que se convoca la Asamblea públicamente para dar cumplimiento al artículo 9 de la Ley 10-91 que regula la celebración de este evento y al artículo 37 Reglamento Interno del gremio que se reglamenta el quórum.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL