lunes, 3 de agosto de 2015

EDE Este abre oficina de Grandes Clientes en Sambil

Ofrece todas las facilidades a sus visitantes

Santo Domingo-. La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) puso en servicio su nueva oficina de Grandes Clientes en el piso Acuario, local AC-67, de la Plaza Sambil, de la avenida Jhon F. Kennedy, próximo a la Máximo Gómez.

La Dirección de Comunicación Estratégica informó  que esta nueva y moderna oficina ofrece todas las facilidades a sus  grandes clientes, para que realicen todo tipo de transacciones, tales como nuevos contratos, pago de facturas y reclamaciones, entre otras.

Indicó que brinda servicio de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y los sábados de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Manifestó que la nueva oficina está dotada de tecnologías avanzadas y los equipos necesarios para ofrecer rápida asistencia y de calidad a los clientes que la visiten.

Destacó que esta iniciativa forma parte de las acciones realizadas por EDE Este para brindar un mejor servicio de energía eléctrica a los clientes de su área de concesión, que abarca parte del Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte, Boca Chica, San Pedro de Macorís, La Romana, El Seibo, Hato Mayor, La Altagracia y Monte Plata.



--

0 comentarios:

 
Powered by Blogger