Familiares de menor con quemaduras de cuarto grado claman por ayuda

DON JUAN MONTE PLATA.-Una difícil situación vive el niño Jose Manuel de los Santos de siete años de edad, residente en el Distrito Municipal Don Juan, en la provincia Monte Plata, quien cuatro meses atrás sufrió quemaduras de cuarto grado en gran parte de su cuerpo.


El incidente ocurrió mientras este se encontraba jugando con fuego y de repente su camiseta se encendió, causándole graves lesiones. Luego de ser socorrido por vecinos, fue trasladado a un centro de salud, debatiéndose entre la vida y la muerte, donde recibió primeros auxilios y posteriormente fue internado. 

Polonia de los Santos, madre del menor, cuenta que su hijo ha sido sometido a un riguroso tratamiento que involucra medicamentos muy costosos, varios injertos, transfusión sanguínea y múltiples terapias de rehabilitación.


De su lado, José Antonio de los Santos Sime, padre del menor, indicó que esperan poder obtener algún tipo de ayuda de parte de las autoridades y personas solidarias, ya que han agotado los pocos recursos con lo que contaban y actualmente se encuentran en una situación sumamente precaria.


La familia de escasos recurso, compuesta por un total de seis menores, ha recibido ayuda por parte de familiares y vecinos, pero eso no ha sido suficiente para cubrir el costoso tratamiento. 


El niño se encuentra actualmente internado en el Hospital Infantil Dr. Robert Reíd Cabral, en la habitación numero 326.


Quienes deseen colaborar con esta humilde familia, pueden llamar  a los teléfonos 829-561-9254 / 809-904-9602 o depositar directamente en la cuenta del Banco de Reservas No. 032-054050-2.

--
Noti Campos Provincia Monte Plata.



--

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL

Colonias de solenodontes y jutias en peligro de extinsión en Hato Mayor