Anderson de los Santos exige convención del PRM en Monte Plata

MONTE PLATA. - El Director Municipal del Distrito Municipal Don Juan y precandidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Lic. Anderson Ramón de lo Santos, expresó que la convención es el método mas democrático para elegir los candidatos a cargos municipales y congresuales en la provincia Monte Plata.

De los Santos indicó que dicho proceso fortalece a esta organización y dinamiza a las bases del PRM, ya que es un partido nuevo, pero con una historia de democracia heredada de su líder, el Dr. José Francisco Peña Gómez. "No me gustan las imposiciones; el pueblo es el único que tienen derecho a imponer y lo hace de una manera democrática en las urnas", resaltó.

Criticó que algunos  precandidatos ni siquiera tienen una visión clara de lo que es un legislador, pretenden lograr que le reserven candidaturas a través de ¨amarres y compadreo¨, pretendiendo pasarle por encima a aspirantes como él, quien cuenta con amplia aceptación en todos los municipios, fruto del arduo trabajo que durante años lleva desarrollando a favor de la provincia.

El líder peremeista se definió como un trabajador incansable que se ha ganado el apoyo del pueblo y recordó que fue el primer director municipal del país que renunció de las filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y formó parte del PRM.

De los Santo concluyó resaltando algunos de de los aportes que ha estado haciendo durante años en materia de educación, salud, deporte y acondicionamiento de vivienda para los más desposeídos, razón por la cual desea participar y demostrar en unas convenciones, que son los pueblos quienes verdaderamente eligen sus representantes.

--
Noti Campos Provincia Monte Plata.



--

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL

Colonias de solenodontes y jutias en peligro de extinsión en Hato Mayor