PUCMM hará Seminario Sobre el Perfil del Dircom

El panel está integrado por un grupo de expertos de ADECORP, el profesorado de la PUCMM formula preguntas y realiza la relatoría.

 

SANTO DOMINGO.-El perfil del Dircom será el tema a tratar por un grupo de expertos, durante la Octava Edición del Seminario de Comunicación Corporativa, que realizará la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), el próximo 28 de septiembre con motivo de la celebración del Día Internacional de las Relaciones Públicas.

El evento está organizado junto a la Asociación de Empresas de Comunicación y Relaciones Públicas (ADECORP) se desarrollará en el auditorio Monseñor Agripino Núñez Collado de la PUCMM, a partir de 6:00 de la tarde.

El panel está integrado por un grupo de expertos de ADECORP encabezado por su presidente Manuel Quiterio Cedeño, los cuales abordarán el tema del perfil del Dircom a través de las preguntas formuladas por la profesora de Comunicación Corporativa Patricia García. Al término del seminario corresponde al profesor de Relaciones Públicas, Luis Rojas, realizar la relatoría.

El evento cuenta con la gestión y organización del profesorado y estudiantado del Departamento de Comunicación Social del Campus Santo Tomás de Aquino de la PUCMM.

Con esta actividad la universidad busca desarrollar competencias en sus estudiantes a la hora de crear planes estratégicos de comunicación, diseño de campañas de imagen e identidad corporativa, planes de responsabilidad social corporativa y otros productos relacionados al mundo de las comunicaciones.

 

 

--

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL